Claves Comerciales para 2014 en Internet
La Oportunidad del Cambio
Internet ha cambiado drásticamente la forma en que la información es compartida, el modo de consulta y compra. Esto generó un impacto altamente positivo en los últimos años para quienes vienen desarrollando una estrategia de e-marketing y están sin duda mejor parados que aquellos que todavía no han trabajado seriamente en marketing digital.
Pero no es tarde, este es un año visagra ya que hay tres elementos que cambian radicalmente este espacio de negocios, así que quien empieza o reconvierte su estrategia puede superar a su competencia.
Estas son las claves principales del cambio tecnológico/cultural:
Sitios Web Autoajustables a celulares y tablets (Responsive)
Se estima que más de un 25% de las búsquedas de este año en la Argentina serán realizadas a través de dispositivos móviles (celulares y tables) y por ende aquellos sitios que no estén preparados para auto ajustarse a estas tecnologías perderán un cuarto del mercado potencial de aquellos que están buscando sus productos o servicios. Así que la prioridad número uno es hacer esta transición y adaptar su sitio a estas nuevas tecnologías.
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Contenidos de valor para su cliente potencial
Hasta ahora, muchas empresas comentaban lo que hacen, describían sus productos o servicios. Hoy esto no es suficiente. Hay que generar contenido de interés para sus clientes potenciales. Si por ejemplo, vende cerámicos, será útil tener información y videos de cómo instalarlos, mejores prácticas, tendencias de diseño para combinarlos, etc.
Cada producto o servicio tendrá que contar con contenidos creativos que respondan a los intereses de sus clientes potenciales. Y esto cómo afecta el resultado comercial de mi negocio? Muchísimo, a la hora de encontrar y de elegir la mayoría se inclinará por quién logró hacer esta empatía virtual.
- Nos especializamos desde hace años en la generación de contenidos orientados a los clientes potenciales, consúltenos al 0237-4057646 o por celular al 11-6279-4061 o bien haga click aquí
Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Youtube, Google+, etc.)
Si bien no todos los negocios tienen que estar en las redes sociales. La mayoría tiene en ellas un canal para lograr esta empatía con el cliente potencial.
Para meterse en las redes sociales hay que armar un calendario editorial. No sirve de nada hacer una publicación ahora y otra a mediados de año, para eso hay agencias como la nuestra que se encargan de generar contenidos creativos y apropiados para llegar a sus clientes potenciales y generar una empatía con la marca, el producto o servicio.
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Posicionamiento en Google (Gratuito y Pago)
Cuando queremos saber algo una de las primeras cosas que decimos es “googlealo” y si estamos afuera esto ocurre desde un celular o tablet.
Las empresas que trabjen con los 3 puntos anteriores van a lograr un mejor posicionamiento en Google tanto gratuito como pago y esto permitirá generar un ahorro en clicks o un rendimiento mucho más elevado de su campaña.
La competencia en este buscador será mucho más fuerte este año, así que el costo de los clicks tenderá a subir mucho. Por eso es que cumpliendo con los tres puntos anteriores podemos lograr un resultado excelente y una reducción de costos altísima.
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Áreas de Servicios
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Diseño Web
Páginas Web que se adaptan a Celulares, Tablets, Smart tv, etc.
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Google Adwords
Posicionamiento en Google con la mejor relación costo beneficio.
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Redes Sociales
Creación y contenidos para Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube.
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Comerciales
Telemarketing, Eventos, Consultoría, Plantillas Mercado Libre.
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“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad”
Winston Churchill