Servicios de Diseño Web de Team3
Responsive, significa que el diseño se adaptará a diferentes dispositivos tales como celulares, tablets, smart tv, notebooks, netbooks, etc. La tendencia a navegar por dispositivos con diversos tipos de pantallas y características es una realidad y no debería pasar de 2014 con un sitio que no sea Responsive.
Plata tirada sería ahora construir un sitio que no sea responsive, porque gran parte de los internautas no podrán verlo. Sería como imprimir tarjetas personales borrosas o publicar un aviso por la mitad.
Y si su sitio web todavía no es responsive, entonces no deje pasar más tiempo y haga la conversión. Nosotros ofrecemos este servicio, consúltenos ahora!
A continuación le mostramos un ejemplo de uno de los sitios web que creamos y cómo se visualiza en diferentes dispositivos.
Desde un celular Samsung Galaxy
Desde una tablet iPad
Una de las diferencias más destacadas en este primer cambio de formato: El menú que antes era para celular ahora se agrandó y quedó en forma de lista horizontal. El Sitio es el mismo pero muta según las necesidades de cada tecnología.
Para ver en tamaño real, párese sobre la imagen y haga click. Luego presione el botón que aparece en la parte superior derecha.
Desde una notebook de 13 pulgadas
Una de las diferencias más destacadas en el cambio de iPad a Notebook: La tarjeta de color beige pasó de la parte inferior a la izquierda ya que ahora tiene más resolución de ancho de pantalla para poder mostrarlo como fue originalmente pensada.
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Desde un monitor de 19 pulgadas
Ahora compare el cambio y adaptación que ha resistido el sitio web desde diferentes dispositivos. Esto se logra con programación, es decir, no es solamente un diseño, se requieren conocimientos de programación en java, php, html5 y css para poder realizar este tipo de sitios autoajustables. En otras palabras se requiere al menos de un Programador de Sistemas y de un Diseñador Gráfico trabajando en conjunto.
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A veces es preferible no hacer nada que hacerlo mal. Y en el tema de envío masivo de mails hay muchas formas de generar un efecto contrario al que se busca. Por ejemplo, mandar quinientos mil mails a desconocidos (no sé lo que hacen, zona o país dónde viven, de que trabajan, sexo, franja de edad, idioma que hablan, etc.) y hacerlo de forma muy reiterativa con el mismo mensaje, nos lleva a generar un rechazo masivo hacia nuestra marca/producto/servicio. Es decir, gastó plata y tiempo para perjudicarse.
Cuando queremos comunicar nuestro producto o servicio en función de lograr más ventas, debemos hacerlo con un mensaje claro, sabiendo a quién le puede interesar y llegando a ellos en la repetición cierta para no ser marcados como spam.
Es una tarea que requiere de varios pasos: Confección del Diseño (mensaje a transmitir), Armado de la Base de Datos (quiénes lo van a recibir), Confección de la versión on-line (ya que muchos tienen bloqueadas las imágenes en sus correos), Instertar la posibilidad de compartir y viralizar el mensaje a través de redes sociales, Planificar y Ejecutar el envío para que no sea detectado por los servidores como spam y llegue a los destinatarios.
Si te interesa incrementar las ventas por este medio y lograr que tu marca/producto/servicio gane reconocimiento o prestigio comunicate con nosotros al 0237-405-7646 o al 15-6279-4061o bien haciendo click aquí.
Tener una estratégia de comunicación en redes sociales ha sido uno de los objetivos principales en el 2013 de las empresas más grandes. Para lograr masa crítica (mucha cantidad de seguidores) han invertido millones de dólares. Y si lo hacen es porque saben que van a tener un retorno.
Cada uno en su escala, debería tratar de hacer lo mismo. Es decir, empezar a estar en una o varias redes sociales que le van a permitir establecer una rápida vía de interacción con sus clientes y clientes potenciales, que al poner "me gusta" o "retwittear" van a estar viralizando este contenido a su entorno. Esto es el boca a boca digital.
Y si vemos los informes del compartimiento y uso de internet de los últimos meses entenderemos que hoy el tiempo dedicado a las redes sociales supera al que pasa frente a un televisor. Así que imaginen el potencial que tenemos por estos caminos.
Si te interesa incrementar las ventas por este medio y lograr que tu marca/producto/servicio gane reconocimiento o prestigio comunicate con nosotros al 0237-405-7646 o al 15-6279-4061o bien haciendo click aquí.
Las invitaciones electrónicas tienen un muy buen resultado y logran dos objetivos: el primero es tener asistentes relevantes en el evento y el segundo es que vamos instalando la marca/producto/servicio en las cabezas de nuestros clientes potenciales.
La tarjeta de fin de año, suele generar excelentes resultados tanto comerciales como institucionales. Tiene la ventaja de que puede ser enviada tanto a clientes como a proveedores y a todos los contactos que recibimos y no han comprado todavía. También puede ser muy bien aprovechada desde las redes sociales.
Si te interesa realizar alguna de estas actividades comunicate con nosotros al 0237-405-7646 o al 15-6279-4061o bien haciendo click aquí.
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