Servicios de Posicionamiento de Team3
Un Sitio Web sin visitas puede servir como portfolio o para uso interno de una empresa. Pero cuando el objetivo de este sitio web es lograr más o mejores clientes y/o ventas, entonces debemos estar posicionado en los buscadores, principalmente en Google.
El posicionamiento pago (SEM) es muy efectivo y sus resultados son rápidos. También hay que trabajar el posicionamiento gratuito (SEO) que es más a largo plazo y también ayuda a reducir costos en el pago. El posicionamiento pago puede realizarse en cualquier buscador (Google, Yahoo, Bing) y en redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest).
Google Adwords es la herramienta que permite administrar las campañas en el buscador Google y las publicidades en los sitios web asociados. Inicialmente esto era simple, bastaba ingresar las palabras claves por las cuales podíamos ser encontrados, definir una apuesta, el presupuesto diario y listo.
Hoy esta herramienta se complejizó tanto y tiene tantas aristas y posibilidades que se ha convertido en una profesión en sí misma. Hay grandes empresas que contratan como empleados en relación de dependencia a especialistas en Google Adwords para administrar sus campañas. Y esto porque?
- Resulta Estratégico
- Genera mejores resultados
- Se ahorran millones de dólares
Para una PYME resulta mucho más rentable contratar a una agencia especializada como Team3. Vea un caso real de cómo un cliente nuestro se ahorró más de $100.000.- en un año gracias a nuestros servicios haciendo click aquí.
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Ejemplos de posicionamiento pago en Google
Estos ejemplos son 100% reales, pero aclaremos que depende la zona, los días, el horario y muchos otros factores como la rotación de anuncios, el presupuesto diario y sus hábitos de búsqueda que al intentar reproducirlos pueden darle un resultado diferente. De todas formas lo invitamos a entrar a Google y buscar "triciclos de carga".
Aca vemos como entre más de 621.000 posibles sitios nos está mostrando a nuestro cliente MotosCyc. Vemos que tiene un teléfono de contacto que si llama sin hacer click pasó a ser un cliente potencial sin haber gastado un click.
En este otro ejemplo, nuestro cliente Viské, aparece primero entre más de 2 millones de posibles resultados.
Ejemplo de Publicidad en Google Adwords
Se generan una serie de avisos en distintos tamaños para que puedan adaptarse a diferentes sitios o aplicaciones. En este caso, como es un producto innovador, que no es conocido, se obtienen más visitas al sitio a través de este medio que por la búsqueda.
Los anuncios tienen animación para que llamen más la atención del internauta, que es nuestro cliente potencial ya que entro en algún sitio que tiene algo que ver con la temática del producto o servicio que estamos publicitando.
Para ver en tamaño real, párese sobre la imagen y haga click. Luego presione el botón que aparece en la parte superior derecha.
El posicionamiento gratuito es un arte que requiere de varias piezas, pero es fundamental que el sitio web esté bien armado y pensado para que se pueda posicionar de esta forma. Otro factor contra el cuál no podemos luchar es el tiempo. Al menos Google no posiciona en forma gratuita a ningún sitio nuevo, salvo que sea el único que refiera a ese conjunto de palabras.
Cuando tenemos un buen trabajo de SEO (posicionamiento gratuito), como resultado vamos a obtener un menor costo en los clicks del posicionamiento pago. ¿Por qué? Porque Google no pone arriba al que más paga (salvo algunos convenios millonarios con empresas multinacionales), si no al más relevante para la persona que busca. Recuerden que el negocio de Google es tener gente que entre, busque y encuentre. Ese volumen de gente es el que hace que los anunciantes inviertan y publiciten.
Desde Team3 tenemos un trabajo de SEO incorporado a todas nuestras actividades on-line. Es decir cualquier actividad que hacemos tratamos de que colabore para este posicionamiento gratuito. Y esto genera resultados increíbles en el mediano y largo plazo que se traducen en más ventas y menos costos.
Si Usted tiene un sitio en Flash o cuyos contenidos no son relevantes, lograr estar posicionado entre los primeros gratuitos resulta casi imposible. La única excepción a este regla podría ser si su dominio es "www.pensionadocanino.com.ar" (siguiendo el ejemplo de la imagen anterior) y tiene mucho tiempo on-line y cuenta con muchas visitas. Pero si Usted teien un sitio en flash o con bajo nivel de contenidos relevantes, no se preocupe que podemos convertir su sitio web para lograr mejores resultados, consúltenos!
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Ejemplos de Posicionamiento Pago y Gratuito combinados
Acá vemos como este cliente de Team3 logra estar primero en google tanto en el posicionamiento pago como en el gratuito.
En este caso AcquaVida, un cliente de micro emprendimientos (es decir con bajo costo de inversión) logra una segunda posición paga y una primer posición gratuita en google.
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